Trabajando para conseguir una inserción laboral real

Proyecto Social Colaborativo

El Proyecto

Desde Laboreal queremos potenciar e incentivar el consumo en los establecimientos y comercios locales de Plasencia, mediante un nuevo proyecto colaborativo, que consiste en la realización de diversos servicios mediante la inserción laboral real de las personas con discapacidad.

Descripción

Ofrecemos diversos servicios especializados y de gran calidad, conocedores de la complejidad y responsabilidad que requieren los mismos. Disponemos de instalaciones y equipos cualificados, ofreciendo los mejores productos y servicios adaptados al cliente,  tanto a particulares como a empresas.

MISIÓN

La misión principal de LABOREAL es mejorar las oportunidades laborales de personas con discapacidad, potenciando el consumo en los establecimientos y comercios locales de Plasencia.

La inserción laboral de personas con discapacidad es esencial para mejorar la autonomía personal, la independencia económica y supone una gran mejora en la expresión oral, pero principalmente implica socializar con personas diferentes a las de su entorno familiar, consiguiendo una mejora significativa de las habilidades sociales.

Hazte colaborador

Ver colaboradores

Imprimir
logo-cabecera-sin-texto
LOGO FSD
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad